Noticias
Adam Thieen y los Vikingos de Minnesota quieren imponerse de nuevo a los Halcones de Atlanta. Septiembre 6, 2019 Allan

NFL

Vikingos de Minnesota vs Halcones de Atlanta – Análisis, cuotas y resultados del partido – 08/09/2019

Dos equipos que se quedaron cortos de las expectativas el año pasado se verán las caras, cuando los Halcones de Atlanta visiten a los Vikingos de Minnesota. Domingo 8 de septiembre, 2019. 12:00 horas. U.S. Bank Stadium. Minneapolis, Minnesota.

¿Encontrará Stefansky la clave ofensiva para los Vikingos?

La primera temporada de Kirk Cousins en Minnesota no fue exactamente lo que esperaban. Cousins lanzó para 4 mil 298 yardas y 30 touchdowns, con 10 intercepciones. No obstante, el ex Piel Roja de Washington fue propenso a los errores en los momentos menos oportunos. Se anticipa que Kevin Stefanski incluya un juego terrestre más activo este año con Dalvin Cook. Adam Thielen y Stefon Diggs conforman una de las mejores duplas de receptores en la NFL.

La defensiva también se ubica entre las mejores de la Liga. El regreso de Anthony Barr deja al cuerpo de linebackers como uno de los mejores de la NFL. Danielle Hunter y Linval Joseph podrían complicarle la vida a Matt Ryan, pues ambos son dominantes en el punto de ataque. La secundaria es talentosa, con Xavier Rhodes y Harrison Smith como líderes de la unidad. Esta podría ser la última temporada con el núcleo completo por situaciones de contratos.

¿Protegerán los Halcones a Matt Ryan?

Una interrogante sobrepasa a todas las demás en Atlanta: ¿Podrán los Halcones proteger a Matt Ryan. A pesar de los buenos números de Ryan, el veterano fue capturado en 42 ocasiones y golpeado en muchas otras. Para evitar que suceda de nuevo, el equipo seleccionó a Chris Lidstrom y Kaleb McGary. Más allá de ello, los Halcones tienen una ofensiva poderosa. Julio Jones, Mohammed Sanu y Calvin Ridley son peligrosos por aire, y Devonta Freeman es un caballo de batalla.

Jones es particularmente peligroso, pues atrapó 113 pases para mil 677 yardas y 8 touchdowns la temporada pasada. Ridley tienen imán, así que complementa muy bien a los dos receptores de tiempo.

A la defensiva, los Halcones recibirán con los brazos abiertos a Keanu Neal y Deion Jones. Ambos se perdieron la mayor parte del calendario el año pasado y buscarán mejorar una unidad que no se halló sin sus baluartes.

El pronóstico de los expertos

Los Vikingos buscarán aprovechar la localía ante los Halcones en duelo de contendientes a playoffs. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Halcones de Atlanta 2.70 – 1.50 Vikingos de Minnesota, con hándicap de 4 puntos en favor de los visitantes. En lo que luce como un juego muy cerrado, Cousins y Ryan buscarán sacar ventaja. Minnesota tiene dos ventajas: su línea defensiva puede pegarle al quarterback y tiene un equipo más balanceado. Aún así, el partido será cerrado. Juega a que Atlanta cubre el spread (1.90).

Por otra parte, los totales, se colocaron en 47.5 unidades. El año pasado, se trató de un duelo muy defensivo. Esta campaña podría ser algo similar. Juega a las bajas (1.90).

¡Mucha suerte!