Noticias
Los Osos de Chicago quieren quitarle la corona a las Águilas de Filadelfia. Enero 5, 2019 Allan

NFL

Osos de Chicago vs Águilas de Filadelfia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/01/2019

Los campeones defensores, Águilas de Filadelfia (9-7), volverán a confiar en Nick Foles cuando visiten a los Osos de Chicago (12-4) y su dura defensiva. Domingo 6 de enero, 2019. 15:40 horas. Soldier Field. Chicago, Illinois.

¿Podrá Chicago generar suficientes puntos al ataque?

Por primera vez en playoffs desde 2010, los Osos intentarán mantener el momento positivo. Después de terminar en el sótano divisional los últimos cuatro años, Chicago ganó el banderín del sector con un cierre de 9-1. Matt Nagy, quien viene del mismo equipo de entrenadores que Doug Pederson, ha revivido a una ofensiva que era de las más flojas los últimos años. Mitch Trubisky es quien maneja esa unidad, y hará su debut en playoffs. La segunda selección en Draft 2017 llega con rating de 109.7 en sus últimos tres partidos, con 644 yardas y tres anotaciones. Tarik Cohen ha sido su arma más versátil, con mil 169 yardas totales y ocho touchdowns. Allen Robinson es su mejor receptor, aunque Trubisky gusta repartir el ovoide. La verdadera fortaleza de Chicago es la defensiva. Khalil Mack ha convertido a la línea en una de las más temidas de la NFL. Mack acumuló 12.5 capturas en la campaña. Kyle Fuller empató en el liderato de la NFL con siete intercepciones. El frio en podría beneficiar a las unidades defensivas.

¿Le queda más magia a Foles y Filadelfia?

Al igual que el año pasado, las esperanzas de las Águilas dependerán de lo que pueda hacer Nick Foles en los controles. El quarterback suplente ha visto acción en playoffs los últimos dos años en la postemporada, guiando al equipo al título en 2017. Foles no ha sido espectacular esta temporada, pero cerró en fuego. Hace dos semanas, estableció una marca de la franquicia por yardas aéreas, ante los Houston Texans. En el cierre de temporada, empató el récord histórico de Philip Rivers completando 25 pases en fila frente a los Pieles Rojas de Washington. Zach Ertz es su blanco principal tras imponer marca de recepciones en una temporada para un ala cerrada, con 116. La defensiva ha sido inconsistente, en especial la secundaria. La unidad sufrió lesiones importantes a lo largo de la campaña, incluyendo tres titulares en el perímetro. Aunque han mejorado en las últimas semanas, terminaron la campaña como la antepenúltima defensiva contra el pase, con 269.2  yardas permitidas por partido. En el otro duelo de comodines de la NFC, los Vaqueros de Dallas reciben a los Halcones Marinos de Seattle.

El pronóstico de los expertos

En un duelo atractivo, los Osos reciben a las Águilas en busca del pase a la ronda divisional. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Águilas de Filadelfia 3.20 – 1.37 Osos de Chicago, mientras que el hándicap es de 6.5 unidades en favor de los visitantes. Foles ha sido un amuleto para Filadelfia y está en su mejor momento. No obstante, la defensiva de Chicago está entre las mejores de la NFL. El partido recaerá en lo que pueda generar Trubisky en su primer juego de playoffs. Con un mejor reparto a su alrededor que su rival, debe generar los suficiente. Juega con los Osos para cubrir el spread. En cuanto a totales, puestos en 41.5 unidades, juega a las bajas, con dos buenos equipos defensivos.

¡Mucha suerte!

here