Partido

UEFA Champions League

Marco Reus y el Borussia Dortmund quieren remontar ante el Tottenham Hotspur.

Borussia Dortmund vs Tottenham Hotspur – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/03/2019

Pronostico Odd
Altas 3 goles 1,952

Allan

Marzo 5, 2019

Lejos de su mejor nivel, el Borussia Dortmund necesita de un milagro para remontar la desventaja ante un Tottenham Hotspur que tampoco llega en su mejor momento. Martes 5 de marzo, 2019. 14:00 horas. Signal Iduna Park. Dortmund, Alemania.

¿Cómo saldrá el Dortmund del bache ofensivo?

En plena crisis, aunque Lucien Favre indique lo contrario, el Borussia Dortmund se juega la vida este martes. Con apenas una victoria en los últimos siete partidos el Dortmund necesita tres goles para obligar la prórroga. Y eso sería sólo si no aceptan una anotación. Los teutones han carecido  de balance las últimas semanas, y recientemente no encuentran el gol. El Borussia suma cuatro tantos en sus últimos cuatro juegos, pero tres de ellos cayeron en la victoria por 3-2 sobre el Bayer Leverkusen hace dos semanas. La derrota del viernes ante el Augsburg por 2-1 permitió que el Bayern Munich los empatara en la cima de la Bundesliga. Existen algunos puntos positivos para el Dortmund. Marco Reus, quien no jugó la ida, estará en el campo de inicio. Además, el Borussia ya recetó un 3-0 al Tottenham en el pasado reciente, el 10 de marzo de 2016. Otro factor es que en la ida, fueron los alemanes quienes generaron peligro. Al final, la falta de contundencia marcó la diferencia.

¿Recuperará el Hotspur el ritmo?

Hace tres semanas, el Tottenham Hotspur goleó al Borussia. Desde entonces, los Spurs suman dos derrotas  un empate. Durante ese periodo, apenas suman dos goles anotados, ambos por conducto de Harry Kane. Parte del problema ha sido la falta de ritmo de algunos jugadores que regresan de lesiones. El caso más claro es el mismo Kane, quien tampoco estuvo en la ida. El delantero inglés particularmente peligroso en Champions, con 13 goles en 16 partidos. El Hotspur no recibe tres goles desde el 29 de diciembre ante el Wolverhampton. En caso de concretar el pase, sería la segunda visita del Tottenham a los Cuartos de Final de la competencia.

El pronóstico de los expertos

Con una misión que luce imposible, el Borussia Dortmund busca remonta ante el Tottenham Hotspur. Nuestros amigos de Bodog nos dan línea de Borussia Dortmund 2.00 – Empate 3.85 – Tottenham Hotspur 3.75. Aunque todo parecería poner al Tottenham ya en Cuartos de Final, los ingleses tienen fresca la memoria del colapso de la temporada pasada ante Juventus. El Dortmund, por su parte, sabe que tiene el talento para remontar. Lo que se puede esperar es un juego abierto, pues no hay tiempo para especular. Juega a las altas en totales 3 goles (1.952). En cuanto al resultado del partido, te sugerimos jugar al empate, gracias en gran medida a la puntería de Kane.

¡Mucha suerte!

Allan

Marzo 5, 2019

here