Noticias
Patriotas de Nueva Inglaterra vs Titanes de Tennessee Enero 4, 2020 Allan

NFL

Patriotas de Nueva Inglaterra vs Titanes de Tennessee – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04/01/2020

En una extraña participación en ronda de comodines, los Patriotas de Nueva Inglaterra (12-4) buscan evitar una sorpresa cuando reciban a los encendidos Titanes de Tennessee (9-7). Sábado 4 de enero, 2020. 19:15 horas. Gillette Stadium. Foxborough, Massachusetts.

¿Revivirá la ofensiva de Nueva Inglaterra?

Esta temporada simplemente ha sido distinta para los Patriotas. Si bien consiguieron otro título divisional, lo lograron gracias a una dura defensiva, mientras que Tom Brady ha enfrentado su temporada más complicada de la década. Por números, Brady no lo ha hecho mal, con 4 mil 57 yardas, 24 touchdowns y 8 intercepciones. Visto de cerca la cosa cambia. Brady ha completado menos del 60 por ciento de sus envíos y ha fallado algunos envíos sencillos para sus estándares.

En el juego aéreo, Julian Edelman es tal vez el único receptor de cuidado en Nueva Inglaterra. Aún así, Edelman no ha tenido el impacto de años anteriores. La mejor oportunidad para los Pats parece estar en el juego terrestre, con Sony Michel, Rex Burkhead y James White. La defensa es la mejor de la NFL, con 275.9 yardas permitidas por partido. Stephon Gilmore lidera una secundaria que permite 180.4 yardas por partido. Gilmore fue seleccionado All Pro y es un fuerte candidato al premio al Jugador Defensivo del Año.

¿Podrá Tennessee mantener el paso en el ataque?

No hay algún equipo que haya volteado su temporada de manera tan dramática como los Titanes. Desde que Ryan Tannehill tomó la titularidad en lugar de Marcus Mariota. Tannehill ha convertido a la ofensiva, la cual promedia 6.94 yardas por jugada desde entonces, promedio más alto de la NFL. Además, el quarterback tiene rating de 117.5 esta temporada, el más alto de su carrera. A.J. Brown ha sido una revelación, con 20.2 yardas por recepción. El novato es una pesadilla para esquineros rivales por su combinación de tamaño y velocidad.

Por si fuera poco, Derrick Henry lideró la NFL en yardas por tierra con mil 540. Henry es el corredor más físico de la Liga, lo que lo convierte en una amenaza conforme avanza el partido. La secundaria de Tennessee cuenta con talento, pero la unidad defensiva ha sido inconsistente. Los Titanes son el equipo que menos presiona al quarterback rival.

El pronóstico de los expertos

Los Titanes viajan a Foxborough en busca de hacer la chica ante Nueva Inglaterra. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Titanes de Tennessee 2.80 – 1.45 Patriotas de Nueva Inglaterra, mientras que el hándicap es de 5 puntos en favor de los visitantes. El mal momento de los Patriotas ha encendido los focos rojos. Tennessee llega jugando mejor futbol y con una receta probada en postemporada. No obstante, los Pats están acostumbrados a esta presión.

No es bueno descartar a Nueva Inglaterra en playoffs, pero el margen de victoria no pinta para ser amplio. Juega con Tennessee para cubrir el spread. En cuanto a totales, colocados en 44.5 unidades, te sugerimos jugar a las altas.

¡Mucha suerte!

here