Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Guadalajara vs Club León

Guadalajara vs. Club León – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/07/2020

Guadalajara vs. Club León

Pronostico Odd
Guadalajara 2.25

Rodrigo

Julio 23, 2020

En la jornada inaugural de la temporada Guard1anes 2020 de la Liga Mx, las Chivas del Guadalajara recibirán a los Esmeraldas del León en el Estadio Akron. Chocarán dos estilos de juego muy diferentes en un partido con mucha rivalidad dentro del balompié mexicano.

El Guadalajara cuenta con un ataque joven y contundente

El Guadalajara terminó como subcampeón de la Copa por México, lo que le sirvió a Luis Fernando Tena para preparar al equipo de cara al próximo torneo, sin embargo, el “Flaco” no estará presente en el banquillo al dar positivo por Covid-19. Los Rojiblancos estaban en el quinto puesto antes del parón, con 16 puntos, 13 goles a favor y 11 en contra. José Antonio Rodríguez será el arquero de las Chivas, quien ha jugado en 10 ocasiones contra el León, siendo el equipo que más le ha anotado con 17 tantos permitidos y nada más en tres ocasiones mantuvo su puerta imbatida. Jesús Molina es uno de los hombres con más experiencia del Rebaño, con 454 partidos jugados en Liga Mx, venciendo ocho veces al León, por tres derrotas y dos empates. En el ataque, José Juan Macías y Alexis Vega no superan los 22 años, pero suman 56 goles en sus carreras, aunque la temporada pasada marcaron seis tantos entre ambos. Además, Luis Fernando Tena nunca ha perdido contra el León, con tres victorias y cinco empates.

El León depende de lo que haga Mena

Por su parte, el León finalizó en el segundo puesto cuando se suspendió el Clausura 2020, con 21 unidades, producto de siete triunfos y tres derrotas, además de cerrar como la segunda mejor ofensiva con 24 goles permitidos. Ángel Mena ha sido el elemento más peligroso de los Panzas Verdes, ya que desde que llegó en el Clausura 2019 ha marcado 30 goles en 45 partidos, además de repartir 14 asistencias, aunque al Guadalajara nada más le ha marcado dos veces en cinco encuentros. Luis Montes desde el medio campo buscará ordenar al equipo, teniendo 327 partidos con la Fiera, en los cuales ha marcado 51 goles y repartido 60 asistencias, aunque ha caído en 10 ocasiones contra los Rojiblancos. La defensa ha sufrido constantes renovaciones, la temporada pasada recibieron 14 goles, manteniendo a Rodolfo Cota, con pasado en el Rebaño, quien ha permitido 78 goles en 66 partidos con el León, mientras en su carrera ha recibido 11 tantos del Guadalajara, con apenas dos porterías imbatidas y tres triunfos en ocho partidos.

Apostamos por los Rojiblancos

El Guadalajara ha sacado ventaja con cinco victorias en los últimos 10 enfrentamientos, por tres de los Esmeraldas y dos empates. Además, las Chivas en casa ganaron dos partidos del torneo pasado, por dos empates y tan solo una derrota, por lo que el equipo de pronósticos de Apuesta.mx determina que los Rojiblancos ganarán el partido, con una cuota de 2.25 con nuestros colegas de Bet365. Por otra parte, se han anotado más goles en la segunda mitad en ocho de los últimos 10 duelos, con un momio de 2.00 a que la segunda parte tendrá más anotaciones.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Julio 23, 2020

here