Partido

Liga Premier

Te traemos el pronóstico del partido entre el Leicester City vs. Manchester United, en el marco de la Premier League, a celebrarse este 26 de julio de 2020

Leicester City vs. Manchester United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/7/2020

Leicester City vs. Manchester United

Pronostico Odd
Resultado ambos equipos anotarán - Empate y Sí 4.50

Juan

Julio 24, 2020

El Leicester City recibirá al Manchester United este domingo veintiséis de julio en el King Power Stadium en un duelo que definirá quién va a la Champions League. Ambos clubes apuntan a quedar dentro de los primeros cuatro sitios de la Premier League, y nosotros aprovecharemos para ganar dinero.

La suerte se le terminó al Leicester

En diciembre del año pasado todo eran risas y alegría en el Leicester, y es que los Foxes estaban en el segundo sitio de la tabla y jugando bien al futbol. Luego de dieciséis jornadas de la presente temporada el equipo de Brendan Rodgers le llevaba catorce puntos de ventaja al Manchester United, que estaba en el quinto sitio de la clasificación. En aquel entonces parecía un hecho que quedarían dentro de los primeros cuatro lugares, pero luego llegó una racha en la que ganaron apenas cinco de veinte partidos y el buen arranque se desperdició por completo. A media semana los Red Devils por rebasaron al Leicester en la tabla, algo que no sucedía desde finales de agosto. Así llegamos al juego del domingo, en donde será matar o morir en la búsqueda de los puestos de Champions League.

El Manchester United llega sin fuerza al final de la temporada

La situación de los Red Devils había sido todo lo contrario hasta hace unas semanas, y es que montaron una racha de trece jornadas sin perder, pero la estrategia de Ole Gunnar Solskjaer no descansar a sus jugadores ya le está pasando factura y los resultados dejaron de llegar. Elementos como Bruno Fernándes, Anthony Martial, Marcus Rashford, y Paul Pogba ya están dando muestras de cansancio; la muestra está en que dejaron ir puntos en dos de sus últimos tres juegos. A media semana el United empató a uno contra el West Ham, pero errores individuales de sus jugadores dejan la sensación de que se pudo haber cosechado algo más. Regresando al tema de lo físico, el equipo escarlata está en desventaja respecto al Leicester, debido a que los Foxes no jugaron a media semana y llegan con muchos más días de descanso

El pronóstico de los expertos

A pesar de los malos resultados que han obtenido en las últimas semanas, el Leicester es fuerte en casa, con tres triunfos en sus últimos cuatro juegos en el King Power Stadium. Si combinamos esto con el hecho de que el Manchester United llega sin gas a este partido, resulta que es buena opción apostar a que ambos equipos anotarán y que termina en empate, lo cual paga una cuota de 4.50 con nuestros colegas de Bet365, el mejor sitio para ganar dinero en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Julio 24, 2020