Partido

Serie A de Italia

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre el Roma vs Inter de Milán, en el marco de la Serie A de Italia, a disputarse este 19 de julio de 2020

Roma vs Inter de Milán – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/7/2020

Roma vs Inter de Milán

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán : Inter de Milán y Sí 3.75

Juan

Julio 18, 2020

La Serie A la ganó la Juventus, como siempre; pero todavía se están disputando los puestos para el futbol europeo y la Roma y el Inter de Milán están peleando por mantenerse en dentro de los primeros cinco de la competición para asegurar pase a torneos europeos. Este domingo 19 de julio los de la capital italiana recibirán a los de azul y negro en el Estadio Olímpico, en lo que promete ser uno de los mejores partidos de la jornada en el Calcio.

La Roma cada vez más cerca de su mejor nivel

La Roma ha ganado tres partidos en fila en la Serie A, lo cual les quitó bastante presión luego de una mala racha. Aquí la duda es si podrán mantener ese nivel o solamente será algo temporal. Los de la capital de Italia le ganaron al Verona, Parma, y el Brescia en esos juegos; todos ellos equipos que están en el fondo de la tabla. En tanto que el Inter de Milán está en segundo lugar de la clasificación y a la espera del milagro para poderle quitar el sueño a la Juve en el cierre de temporada. La Roma ha perdido dos veces y empatado otro juego cuando se ha enfrentado a los cuatro mejores del torneo en casa, además se comieron cinco goles en esos tres partidos. En cuanto a la ofensiva, promedian 1.8 goles por juego en casa.

El Inter de Milán quiere pegarle un susto al campeón

Ya todos sabemos que la Juventus va a ganar el Scudetto desde antes de que empiece la temporada, pero el Inter quiere por lo menos ponerle emoción al asunto. En caso de ganar y que no sume la Juventus, los pupilos de Antonio Conte se pondrían a tres puntos. El poderío ofensivo que encabeza Lautaro Martínez le hará daño a la Roma y eso es bueno para nuestra cartera. El Inter ha anotado más de dos goles y medio en nueve de sus once triunfos como visitantes. A eso hay que sumarle que se han metido más de 2.5 goles en diez de los últimos doce juegos de Serie A que han disputado los romanos.

El pronóstico de los expertos

Nuestra conclusión es que esta es una gran oportunidad para que los de azul y negro sumen un triunfo como visitantes y por lo menos le pongan presión a el líder de la tabla. Es por eso que tiene sentido que el mejor equipo gane este domingo, y que además los dos conjuntos se hagan presente en el marcador. Recomendamos ponerle el billete en Resultado/Ambos equipos anotarán a Inter de Milán y Sí, lo cual paga una cuota de 3.75 con nuestros camaradas de Bet365.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

 

Juan

Julio 18, 2020