Noticias
Ganador final liga de Bielorrusia - Las cuotas al ganador de la liga de Bielorrusia | Apuesta.mx Abril 23, 2020 Juan

Liga de Bielorrusia

Ganador final liga de Bielorrusia

La crisis mundial ocasionada por el Coronavirus ha parado momentáneamente casi todo el mundo del fútbol en el viejo continente. Sin embargo, aún existe una liga que sigue en pleno desarrollo y que no se ha visto afectada por este fenómeno, se trata de la Premier League de Bielorrusia o la Liga Vysshaya. Esta es la única de las 54 ligas pertenecientes a la UEFA que se sigue disputando pese a la pandemia del COVID-19. El gobierno bielorruso le ha pedido al pueblo no entrar en pánico y seguir la vida de manera normal.

El fútbol de Bielorrusia es fenómeno mundial

Esta situación excepcional ha permitido que este campeonato haya aumentado exponencialmente su audiencia en toda Europa y que los derechos televisivos se hayan vendido a varios medios de diversos países, entre ellos rusos, ucranianos, israelíes, serbios, etc. Otro factor positivo de esta circunstancia es que muchos representantes han puesto sus ojos en este campeonato bielorruso, por lo que no es de extrañar que para el próximo mercado haya múltiples contrataciones provenientes de este país.

La Premier League no se ha detenido debido a las múltiples medidas que se han tomado para prevenir el contagio del COVID-19. Por ejemplo, antes de cada partido, se le realizan múltiples tests del coronavirus a cada uno de los jugadores de ambos equipos. Además, cada dos días se le toma la temperatura a cada integrante de los clubes.

Con respecto a los aficionados, se les toma la temperatura a todos antes de entrar al estadio. Por otra parte, no se venden el total de entradas para tratar de asegurar el distanciamiento social recomendado en las tribunas.

La Liga Vysshaya de Bielorrusia posee doce equipos y se juega desde marzo hasta noviembre. Tras haberse disputado las 22 jornadas respectivas, la liga se divide en dos grupos, los primeros seis quedarán en el grupo de los ganadores, quienes disputarán el campeonato entre ellos, y los últimos seis, disputarían el descenso.

Hasta los momentos, la Premier League va por su tercera jornada y tiene cuatro líderes, como lo son el FC Minsk, el Energetik-BGU, el Zhodino y el Isloch Minsk, todos con seis puntos acumulados. Por su parte, el Dinamo Brest, actual campeón, marcha quinto tras obtener un empate y una victoria en sus dos primeros juegos.

Las cuotas al ganador de la liga bielorrusa

A pesar de no haber iniciado la temporada de la mejor manera, el conjunto del BATE Borisov sigue siendo el amplio favorito para titularse como campeón de la Liga Premier de Bielorrusia. Es importante decir, que el BATE es el máximo ganador de esta competición, con quince títulos en su haber. Además, sí bien el BATE no es el actual campeón, ha ganado trece de los últimos catorce títulos de esta Premier League. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que el BATE Borisov se repondrá de su mal arranque y terminará llevándose nuevamente el título de la Liga de Bielorrusia. Nuestros amigos de bet365 tienen una excelente cuota de 2.10 para apostar al BATE como campeón de la Liga Vysshaya.

Ganador Cuota
BATE Borisov 2.10
Dinamo Brest 2.75
Shakhter Soligorsk 6.50
Dinamo Minsk 21.00
Torpedo Zhodino 21.00
Isloch 34.00
FC Slutsk 51.00
FC Vitebsk 51.00