Noticias
Frankie Montas, de vuelta con los Atléticos de Oakland. Agosto 30, 2018 Allan

MLB

Atléticos de Oakland vs Marineros de Seattle – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/08/2018

Los Marineros de Seattle (74-59) visitan a los Atléticos de Oakland (80-54) en una serie vital para las aspiraciones de ambos equipos rumbo a postemporada. Jueves 30 de agosto, 2018. 21:05 horas. Oakland Coliseum. Oakland, California.

¿Responderá Monta para los Atléticos?

Tras caer en dos de tres partidos de una serie en casa ante los Astros de Houston, los Atléticos se han colocado a 2.5 juegos de los texanos en la carrera divisional, mientras que aún tienen en su poder el último comodín de la Liga Americana, con 5.5 juegos de ventaja sobre Seattle por esa posición, y soportando la reciente embestida de los Rayos de Tampa Bay. La diferencia entre ambos equipos sugiere que una buena serie podría prácticamente amarrar el boleto a postemporada para los californianos. Frankie Montas (5-3, 3.75 PCL) subirá al montículo por Oakland. Montas será promovido de la sucursal Triple A tras las lesiones de Sean Manaea y Bret Anderson. Al menos, las adquisiciones de Jeurys Familia, Fernando Rodney y Shawn Kelley otorgan a los A’s un bullpen profundo. Kelley, en particular, ha sorprendido, con 8.2 entradas de blanqueada en 10 apariciones desde su llegada a la Bahía. Khris Davis y Matt Chapman encabezan a la ofensiva, empatada por la quinta posición en las Ligas Mayores con 638 carreras anotadas.

¿Reducirán los Marineros la desventaja en la carrera por playoffs?

En Seattle, la situación es mucho más desesperada. Dos derrotas no presupuestadas ante los Padres de San Diego han relegado a los Marineros a ocho juegos de los Astros en el sector, después de colocarse a sólo 3.5 juegos la semana pasada. Para recortar la desventaja, aunque sea en la pelea por el comodín, Seattle contará con Wade LeBlanc (7-3, 3.92 PCL) para arrancar el duelo de este jueves. El 6 de mayo, LeBlanc lanzó por espacio de cuatro entradas en las que blanqueó a los Atléticos para llevarse la victoria por 4-1. En general, Seattle tiene marca de 7-5 ante Oakland esta temporada. Jean Segura sigue con una temporada de ensueño, en la que ha mantiene porcentaje de bateo de .317, mientras que Nelson Cruz ya suma 32 cuadrangulares y 81 carreras impulsadas.

La promoción de Bodog

Boletos, camisetas, consolas de juego y hasta un viaje a Brasil. ¡No te pierdas la promoción que Bodog tiene para ti!

El pronóstico de los expertos

La presión se sigue acumulando en Seattle, y una buena serie en Oakland es imprescindible si aún sueñan con avanzar a postemporada. Nuestros amigos de Spin Palace nos dan línea de Atléticos de Oakland 1.68 – 2.30 Marineros de Seattle. Aunque los Atléticos llegan claramente en mejor momento y posición que Seattle, la ausencia de un abridor regular para este partido podría afectar sus oportunidades. Si a eso agregamos la urgencia de conseguir un triunfo para los Marineros y que su fortuna ante Oakland, todo parece indicar que los Marineros tienen lo necesario para sacar este partido. Juega con Seattle. En cuanto a totales, colocados en 8.5 carreras, te sugerimos jugar a las altas.

¡Mucha suerte!