Noticias
Gleyber Torres y los Yanquis quieren mantener el ritmo. Septiembre 4, 2018 Allan

MLB

Atléticos de Oakland vs Yanquis de Nueva York – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04/09/2018

En un posible preámbulo de la ronda de comodines, los Atléticos de Oakland (83-56) reciben a los Yanquis de Nueva York (86-52) en el segundo de la serie. Martes 4 de septiembre, 2018. 21:05 horas. Oakland Coliseum. Oakland, California.

¿Alcanzarán los Atléticos a remontar más posiciones?

Después de repartir triunfos en una serie de cuatro partidos ante los Marineros de Seattle el fin de semana, los Atléticos buscarán remontar para al menos recibir el duelo de postemporada en casa. Oakland recortó a 3.5 juegos la desventaja con relación a los neoyorquinos tras imponerse por 6-4 en el duelo del lunes. Para el segundo de la serie, los “A’s” abrirán con Liam Hendriks (0-1, 7.82 PCL). En su anterior salida, Hendriks enfrentó a ocho bateadores y permitió dos carreras  en 30 lanzamientos. El diestro no lanzará por más de dos entradas, dejando el resto del trabajo en os brazos de un bullpen que es tercero en porcentaje de bateo permitido (.223) y quinto en promedio de carreras limpias (3.25). Desde el descanso de media temporada, los Atléticos han estado en fuego, con marca de 27-14 y han recortado la desventaja divisional a 2.5 juegos con relación a los Astros de Houston. Khris Davis es candidato al premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, con 40 home runs y 106 carreras impulsadas.

¿Mantendrá J.A. Happ el invicto con los Yanquis?

Prácticamente con un sitio amarrado en la postemporada, los Yanquis buscarán al menos recibir en el Bronx el duelo divisional y podrían dar un paso en esa dirección con un triunfo en los dos partidos que restan. J.A. Happ (15-6, 4.00 PCL) abrirá el encuentro por los neoyorquinos en la búsqueda de su sexta victoria desde su arribo procedente de los Azulejos de Toronto. Happ tiene registro de 5-0 y efectividad de 3.38 en vistiendo la franela de los “Mulo de Manhattan”. Gleyber Torres llegó a la serie bateando para .407, con cuatro cuadrangulares en sus últimos 15 partidos. Miguel Andujar tiene porcentaje de .343 con 11 dobletes y el mismo número de cuadrangulares desde el Juego de Estrellas. Didi Gregorius no estará disponible en la serie ante Oakland, pues aún se recupera de una molestia en el talón izquierdo.

La promoción de Bodog

¿Quieres ir a la final de la Copa do Brasil? Entra a la promoción y concursa por un pase doble. Bodog premia tu pasión.

El pronóstico de los expertos

Aunque tanto los Yanquis como los Atléticos parecen tener su lugar en la postemporada asegurado, se enfrentan en una serie importante para determinar el orden. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Yanquis de Nueva York 1.83 – 2.00 Atléticos de Oakland. Happ ha sido imparable desde su llegada a la Gran Manzana y no ha perdido aún. Por otra parte, las lesiones siguen golpeando a Oakland, en especial a la rotación. Aunque los “A’s” viven un mejor momento que sus rivales, entre la diferencia entre abridores y el lineup nutrido de los neoyorquinos la balanza se inclina por los visitantes. Juega con Nueva York. En cuanto a totales, colocados en 8.5 carreras, te recomendamos jugar a las altas.

¡Mucha suerte!