Noticias
Las Águilas de Filadelfia buscan defender el título. Agosto 31, 2018 Allan

NFL

Ganador de División del Este – Conferencia Nacional

El campeón reinante, las Águilas de Filadelfia, buscarán su segundo título divisional en fila, pero los Vaqueros de Dallas y Gigantes de Nueva York amenazan, mientras que los Pieles Rojas de Washington buscarán dar la sorpresa en la División Este de la Conferencia Americana.

¿Podrán las Águilas volar alto de nuevo?

Después de conquistar su primer título de Súper Tazón, las Águilas de Filadelfia (1.54) buscarán ser el primer campeón en repetir desde los Patriotas de Nueva Inglaterra en 2003-2004. Carson Wentz volverá de una lesión en la rodilla para guiar el ataque de Filadelfia. La línea ofensiva es una de las mejores de la NFL, mientras que Alshon Jeffery y Zach Ertz obligan a las defensivas rivales a ajustar su juego constantemente. Al igual que a la ofensiva, la línea defensiva también es dominante, con Brandon Graham, Fletcher Cox por fuera y una rotación. Sidney Jones apuntalará la secundaria. En general, el roste de Filadelfia luce más talentoso que el año anterior. El over/under de victorias es de 10.

¿Tendrán Zeke y Dak apoyo suficiente?

Una vez más, la línea ofensiva y las piernas de Zeke Elliott determinarán el destino de los Vaqueros de Dallas (4.33). Elliott vuelve tras una suspensión de seis partidos la temporada pasada, la cual sentenció las esperanzas de los texanos. Dak Prescott mostró un buen avance en su segunda temporada, pero tuvo poco apoyo de sus receptores, y con el retiro de Jason Witten, abundan las dudas. Al igual que la ofensiva, la defensiva depende de su jugador más importante. Con Sean Lee en el campo, la defensiva permitió sólo 16 unidades por partido. Lee recibirá apoyo por parte de Leighton Vander Esch, mientras que DeMarcus Lawrence sumó 14.5 capturas. La secundaria tiene muchas dudas. El over/under de victorias es de 8.

¿Revivirá la ofensiva de Nueva York?

Después de un 2017 altamente ineficiente, los Gigantes de Nueva York (7.50) esperan contar con un ataque más consistente. El regreso saludable de Odell Beckham debe ayudar al ataque aéreo, mientras que Evan Engram y Sterling Shepard enfrentarán coberturas más sencillas, dando a Eli Manning dos blancos importantes. Saquon Barkley otorgará al equipo un arma terrestre que no han tenido en años. Landon Collins y Janoris Jenkins lideran una defensiva que fue dominante n 2016, sólo para caer al acantilado el año pasado. Alec Ogletree apuntalará el cuerpo de apoyadores, mientras que la línea es eficiente. Si mantienen la disciplina, pueden ser el “caballo negro”. El over/under de victorias es de 7.

¿Con nuevo look, podrá Washington volver a la élite del Este?

La era de Kirk Cousins en los controles terminó pero los Pieles Rojas de Washington (8.00) confían en que Alex Smith los llevará a la tierra prometida. Smith ha sido eficiente tanto con los 49’s de San Francisco como con los Jefes de Kansas City y es eficiente aunque poco espectacular. La lesión de Derrius Guice será un golpe difícil de superar en una unidad con poco. La secundaria está en reconstrucción, mientras que los linebackers Ryan Kerrigan y Zach Brown son la parte más fuerte de la unidad. En general, Washington tiene muchas dudas en ambos lados del balón. El over/under de victorias es de 7.

El pronóstico de los expertos

Después de levantar su primer Trofeo Lombardi tras imponerse a los Patriotas de Nueva Inglaterra, las Águilas de Filadelfia no sorprenderán a nadie, con un blanco enorme en su espalda. Los Gigantes de Nueva York tienen el talento para dar la sorpresa. En la liga es complicado que un rayo pegue dos veces en el mismo lugar, por lo que te sugerimos jugar con los neoyorquinos para dar la sorpresa.

¡Mucha suerte!