Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Santos de Nueva Orleans vs Vikingos de Minnesota Enero 4, 2020 Allan

NFL

Santos de Nueva Orleans vs Vikingos de Minnesota – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/01/2020

Obligados a jugar en la ronda de comodines a pesar de su marca, los Santos de Nueva Orleans (13-3) reciben a Kirk Cousins y los Vikingos de Minnesota (10-6). Domingo 5 de enero, 2019. 12:05 horas. Mercedes-Benz Superdome. Nueva Orleans, Louisina.

¿Seguirá caliente la ofensiva de Nueva Orleans?

La última vez que los Santos se enfrentaron a Minnesota en playoffs, fueron eliminados por el “Milagro de Minneapolis”. Antes de eso, consiguieron su único boleto al Super Bowl, así que ambas escuadras tienen historial en postemporada. Esta vez, los Santos buscan avanzar a la Ronda Divisional por tercer año consecutivo. Drew Brees llega tras recomponer el paso después de perder tiempo por una lesión en el pulgar. Brees lanzo para 15 touchdowns, sin intercepción, durante las últimas 4 semanas de la temporada.

Siempre ayuda tener el respaldo del mejor receptor de la NFL. Michael Thomas estableció récord de la NFL con 149 recepciones, para  mil 729 yardas. Thomas es casi imposible de cubrir, y si a eso se agregan Jared Cook, Alvin Kamara y compañía, las armas están ahí. Kamara batalló por la vía terrestre, pero tuvo 4 de sus 5 touchdowns las últimas dos semanas. La defensiva es sólida, pero las ausencias de Sheldon Rankins y Marcus Davenport pueden afectar. El arribo de Janoris Jenkins fortalece una secundaria que presentaba dudas.

¿Podrán los Vikingos correr ante los Santos?

Kirk Cousins tiene la oportunidad de cerrar para siempre los cuestionamientos sobre su incapacidad para ganar partidos importantes. Las estadísticas de Cousins fueron modestas, con 3 mil 603 yardas, 26 touchdowns y 6 intercepciones. Esto en gran medida por el enfoque del equipo en el juego terrestre. No obstante, ha continuado su tendencia a desaparecer en momentos importantes, como en derrotas ante los Empacadores de Green Bay, Osos de Chicago y Halcones Marinos de Seattle.

El escenario ideal para Minnesota es uno en el que pueden controlar el balón y atacar a la defensa de Nueva Orleans por tierra. Dalvin Cook lideró la NFL durante gran parte de la campaña, aunque un par de lesiones hicieron que se rezagara. Cook, quien terminó con mil 135 yardas, volverá a la acción este fin de semana. Alexander Mattison, segundo corredor del equipo, también estará disponible. Y no hay que olvidar a Stefon Diggs y Adam Thielen en el juego aéreo.

La defensiva de Minnesota ha batallado más de lo esperado esta temporada. La unidad es la número 14 de la NFL con 341.6 yardas permitidas por partido. La secundaria, en particular, ha sido inconsistente, algo peligroso ante lo Santos.

El pronóstico de los expertos

Los Vikingos buscarán sorprender a los Santos en la Ronda de Comodines. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Vikingos de Minnesota 4.20 – 1.25 Santos de Nueva Orleans, mientras que el hándicap es de 8 unidades en favor de los visitantes. A los Vikingos les tocó bailar con la más fea. Nueva Orleans juega en casa, se ha visto imparable recientemente y parece tener al apoyo unánime para llevarse el triunfo.

Sin embargo, la ofensiva terrestre de Minnesota podría generar problemas. Nueva Orleans debe ganar, pero los 8 puntos quizás sean demasiados. Juega con Minnesota para cubrir el spread. En cuanto a totales, colocados en 49.5 unidades, te sugerimos jugar a las altas.

¡Mucha suerte!